Descripción de cada Etapa en un proyecto

Etapa "INICIADO":

Significa que el Proyecto se ha dado de alta en nuestros sistemas y comenzaremos a trabajar para hacer su nuevo sitio web.

¿Qué necesitamos para continuar ? Que lea nuestro mail detalladamente para entender como es la manera de trabajo y luego que complete el formulario con la información necesaria para poder realizar el boceto. Si no sabe a qué nos estamos refiriendo por favor verifique que le hayan llegado los siguientes mails: "Bienvenido X !" - "Gracias por contratarnos...Por favor completar, responder." - "Comenzamos con el trabajo" 

Etapa "HOSTING":

Significa que ya le hemos requerido nos indique si delegará su hosting hacia nuestros servidores (y así contar con el beneficio de unificar los servicios) , o si mantendrá el actual, que nos envíe los datos de acceso para poder ingresar y continuar con el proyecto.

¿Qué necesitamos para continuar? Que delegue hacia nuestros servidores, o nos envíe los datos de acceso a su hosting (previamente verificado que coincida con las caraterísticas que señalamos debe tener para poder desarrollar el nuevo sitio). 

Si no sabe a qué nos estamos refiriendo por favor verifique que le hayan llegado los siguientes mails: "Sobre el Hosting del nuevo sitio" / "Necesitamos los datos de acceso al Hosting anterior y delegar"

Etapa "BOCETO ENVÍADO" :

Para poder hacer esta etapa  boceto, necesitamos pasar etapa Iniciado y Hosting.

Significa que ya hemos realizado el boceto y se lo hemos envíado mediante un mail para que pueda verlo. Si aún no recibimos la aceptación del boceto ni ningún comentario acerca del mismo, el proyecto queda en ésta etapa y es imposible pasar a la siguiente.

¿Qué necesitamos para continuar? Que acepte el boceto, o de lo contrario nos indique que modificaciones necesita. Si no sabe a qué nos estamos refiriendo por favor verifique que le haya llegado el siguiente mail "Boceto listo para ver

Etapa "CONTENIDO":

Significa que ya le hemos requerido nos provea del contenido para el nuevo sitio y aún no recibimos el mismo.

¿Qué necesitamos para continuar? Que nos envíe el Word de contenidos completo, y si hay imágenes también de la manera indicada por nosotros. Tenga en cuenta que al cabo de 30 días si aún no recibimos el contenido correspondiente, se le pondrá contenido genérico al sitio. Si no sabe a qué nos estamos refiriendo por favor verifique que le haya llegado el siguiente mail "Sobre los contenidos para el nuevo sitio" 

Etapa "BETA": 

Para llegar a esta etapa, son necesarias todas las anteriores.

La etapa beta es la creación del sitio web con la estetica aprobada en el Boceto, más todos los contenidos enviados en etapa Contenido , aunque esto no signifique que el proyecto esté finalizado, seguirmos trabajando constantemente en su proyecto, mejorandolo, actualizandolo, y posicionándolo.

A partir de este punto seguiremos trabajando como indica el trabajo por horas, vealo aquí

  • 34 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?
Artículos relacionados
2021 PaneldeCliente.com