Los Argentinos sabemos el contexto inflacionario y de los cambios del tipo de cambio con el dólar.

Somos una empresa digital y tecnológica, con los costos dolarizados en el 90 % (datacenter, servidores, software, etc), solo el personal administrativo cobra en pesos.

Con dicho contexto, hacemos un esfuerzo inconmensurable para poder no modificar los precios en pesos, pero debemos actualizarlo para garantizar la calidad del servicio.

Como puede ver en este gráfico, la cotización del dolar pasó en enero 2020 de $ 58  a diciembre 2021 a ¿ $ 140 o $ 200?  depende de donde lo compre.

Por ello lanzamos una promoción exclusiva, si abona anualmente en diciembre , no solo mantiene el precio durante todo el 2022, sino que le brindamos un descuento especial.

Si usted ya pago hace unos meses,solo se le generará una factura proporcional

Aproveche este descuento porque en Enero 2022 actualizaremos todos nuestros precios, como lo hacemos anualmente,  según el indice IPC Interanual https://datosmacro.expansion.com/ipc-paises/argentina?sc=IPC-IG  ( seria aprox 40 % )

Para aprovechar este descuentazo, solo escribanos por whatsapp aquí y le informaremos cuanto se ahorra pagando anual. Lo esperamos



Jueves, diciembre 9, 2021

« Atrás