Altomarketing como hace mas de 20 años en todo su grupo de empresas: ServicioStreaming.com, Correton, HostingVeloz, etc. y por supuesto también en los servicios de Emediapp, ha garantizado y honrado los servicios que brinda, ofreciendo garantía de funcionamiento del 99 % anual, garantizado o le devolvemos el dinero.

No solo apuntamos a tener un excelente funcionamiento correcto y estable, para que nuestros mas de 7.000 clientes puedan considerarnos su partner tecnológico, sino que también tenemos un departamento exclusivo dedicado a un proceso de mejora continua que garantiza mediante la retroalimentación de nuestros usuarios y clientes, un servicio en constante evolución, apuntando a superar las expectativas de nuestros clientes.

El dia 29/09/2020 el servicio que administramos comercialmente conocido como Emediapp, un servicio de medición de audiencia y Apps de Radio, ( el streaming sigue funcionando al 100 % como puede comprobar aqui ) esta teniendo fallas en algunos puntos geográficos, para lo cual el equipo de Emediapp se encuentra trabajando contrareloj para poder solucionarlo, estimando que en el dia de hoy 30 de septiembre, todo deberia estar solucionado para todos los clientes.

Tal como lo describimos arriba, si usted experimentó una caida superior  a 24 horas sin servicio de emediapp estaríamos bajando al 97 % del uptime anual, por lo que no cumplimos con el mínimo de 98 % garantizado.

Si este es su caso las facturas abonadas de Emediapp del mes de Septiembre serán reintegradas en su totalidad sin ningún tipo de objeción, por favor contáctenos en https://cliente.ar/wasap para proceder administrativamente a esta corrección.

Así también le indicamos que nuestra empresa Altomarketing.com , se encuentra trabajando en una solución definitiva para que esto no vuelva a suceder en ningún punto geográfico.

Desde ya quedamos a su disposición.



Jueves, septiembre 30, 2021

« Atrás